El éxito de las fuerzas básicas de los Gallos se quiere repetir en el primer equipo de Querétaro. Por eso, entre los movimientos para la próxima temporada está incluir en el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich a Jaime Lozano y a Sergio Almaguer.

Una de las razones por que se elige a Jaime Lozano es el éxito que tiene en fuerzas básicas, pero también lo elegimos por la capacidad que tiene, por lo profesional que es y ha demostrado que trae puesta la camiseta de los Gallos. Víctor necesitaba a alguien que trabajara bien, que fuera joven, con nuevas ideas y al ser Jimmy alguien de la institución, decidimos darle una oportunidad.

La idea es que toda la gente en Gallos tenga crecimiento. Sería muy bueno, que en el futuro, Jaime pudiera ser el técnico de los Gallos”, dijo Arturo Villanueva, presidente Administrativo del Querétaro.

El equipo Sub 20 consiguió el campeonato en su categoría y eso ayudó a que Jaime Lozano subiera al primer equipo como auxiliar, además de que se consiguió que Víctor Manuel Vucetich renovara por un año más como técnico de los Gallos.

Los objetivos del club son seguir trabajando con los jóvenes, dando la oportunidad a los canteranos y buscar ser un equipo protagonista. Intentar estar permanentemente en las liguillas.

Le vamos a dar oportunidad a los jóvenes, pero no nos vamos a desproteger. Hoy en día tenemos una estructura, un equipo, una base que viene trabajando desde hace dos años, con gente de experiencia. No es sacar a la gente de experiencia y meter a los jóvenes, es tener una buena estructura que arrope a los jóvenes, respetando sus procesos y dándoles tiempo de adaptarse a Primera División”, dijo el directivo del Querétaro.

Gallos, en el régimen de transferencias, buscará tres refuerzos y estarán atentos a recibir ofertas por alguno de sus futbolistas.

Sería un diez, un nueve y un volante mixto. Todavía no tenemos la lista de transferencias, pero estamos dispuestos a escuchar ofertas por nuestros jugadores”.

Excelsior.

Compartir