Las fuerzas básicas de los gallos blancos recibirán el apoyo de distintas organizaciones, asociaciones y grupos de aficionados que se han reunido para regalar despensas para la casa club del equipo en estos momentos tiene 48 jugadores en diferentes categorías.

La coordinación está a cargo de Agustín Morales quien funge como coordinador de las fuerzas básicas de Gallos Blancos y será él quien reciba a nombre del club este apoyo y se encargará de la debida distribución del mismo.

«Tenemos 48 jóvenes en casa club y yo como responsable de fuerzas básicas quiero que ellos sigan su proceso formativo y puedan lograr en algún momento su sueño para que cumplan su sueño de jugar en primera división», dijo el «chino» Morales.

«Querétaro merece un equipo unido en las buenas y las malas y de corazón agradezco a todos los que se suman a esta causa. Es momento de hacer ver a las autoridades que el equipo no se va ir de aquí, vamos a seguir luchando, tenemos una muy buen afición y un muy buen equipo», agregó

Con la presencia de Roberto Evia y Jorge Cortizo empresarios, Georgina Castro líder de los tianguistas, Areli Prieto de la fundación Vida, Amor y Familia, además de Héctor Altamirano director técnico de la categoría Sub-17 y Carlos Alvarado, visor, ellos representando a los Gallos Blancos de Querétaro.

 

 

Por: clubqueretaro

Compartir