Bruno Marioni vive con tristeza el momento por el que atraviesa Atlas al ser último lugar general del torneo, pues a pesar de que solo estuvo tres torneos con los rojinegros existe una gran química entre el argentino y la Fiel, ya que al ‘Barullo’ le tocó comandar un cuadro que le brindó alegrías a la institución rojinegra principalmente por la destacada actuación en la Copa Libertadores.

El exdelantero platicó en exclusiva con ESPN Digital donde aseguró que le gustaría ayudar a los Zorros por la situación actual que viven.

«Debería ser bienvenida la ayuda de toda la gente que quiera aportarle cosas positivas a un proyecto como Atlas, un equipo tan prestigioso a nivel nacional, con tanta afición tan sufrida y tan fiel que seguramente es bueno que todos estén dispuestos a ayudar y sobretodo esté dispuesto a recibir ayuda», dijo el ‘Maromero’.

Marioni está consciente que se necesita mucho trabajo para poderle dar un giro a la historia que ha trazado Atlas desde 1951, donde consiguieron su primer y único título de liga y está dispuesto a colaborar.

«Ojalá algún día tenga la oportunidad de devolverle a Atlas desde el lado que el club lo considere todo el afecto que me han dado y ese es obviamente lo que deseo. No trayendo solamente a Rafa Márquez pueden pretender a aspirar o a cambiar muchos años de historia y de cosas negativas».

LOS CLÁSICOS MARCAN CARRERAS

A siete años del Clásico Tapatío que marcó la carrera de Bruno Marioni, el goleador recuerda aquella épica batalla del Clausura 2009 contra Chivas.

«Fue un clásico completamente adverso en el juego porque nos expulsaron al portero (28’) y prácticamente el juego fue de Chivas. En el minuto 90 tuve la oportunidad de marcar un penal, ya no quedaba tiempo de reacción para ellos, fue increíble, una experiencia y una alegría que va a durar para toda la vida».

Tal como le pasó en Argentina, Bruno tuvo la fortuna de hacerse presente en partidos importantes para su escuadra lo que considera marcó su historia.

«He tenido la suerte de marcar goles importantes en Clásicos y eso la gente no lo olvida nunca, te deja marcado en la historia de una institución. Son partidos que pueden cambiar la carrera de un futbolista para bien y para mal».

«Me ha tocado la suerte de marcar en varios lugares, en Newells en Argentina, al día de hoy me siguen hablando después de 20 años por haber hecho gol en un clásico», finalizó.

Información de ESPN

Compartir