Los Gallos de Querétaro ya tocaron suelo capitalino, pero antes de comenzar la concentración para el partido de mañana en el estadio  Azul ante la Máquina Celeste, se dieron tiempo para visitar las nuevas instalaciones de Grupo Imagen, mismas que se componen por las cabinas de radio de Imagen 90.5 y RMX 98.5, la redacción del periódico Excélsior y los estudios de televisión de Excélsior Tv e Imagen Tv.

Y, mientras disfrutaban del recorrido, algunos miembros del plantel y de la directiva compartieron sus impresiones, después de observar los diferentes espacios arquitectónicos. “De verdad es un orgullo pertenecer a una institución así, nos da un gusto muy grande venir aquí y ver todas las instalaciones y felicitar a los dueños y a toda la gente que está trabajando aquí”, externó el portero brasileño Tiago Volpi, quien se ha convertido en uno de los actuales ídolos de la afición albiazul.

Al igual que Volpi, otro de los futbolistas que quedó impresionado por la infraestructura inaugurada a finales de 2016, fue su compatriota Camilo Sanvezzo,

Estamos muy orgullosos de pertenecer a este grupo, nunca había visto un canal tan bonito” expresó el delantero que se encuentra a un gol de igualar los 24 de Emanuel Villa como máximos romperredes históricos de la institución.

Las sillas que regularmente ocupan los comunicadores Ciro Gómez Leyva, Yuriria Sierra y Francisco Zea en sus espacios noticiosos,  fueron prestadas por un día a los elementos emplumados, entre ellos el guardameta Édgar Hernández, quien calificó ésta como una nueva experiencia en su vida y destacó el atractivo del Centro de Noticias de Imagen Televisión.

Muy padre, nunca me había tocado entrar a un set de televisión. Tienen unas oficinas muy padres, muy modernas, platicamos entre los compañeros que el set de noticias que tienen está muy padre”, compartió Hernández.

Pese al quiebre de la rutina, la plantilla queretana no olvidó el compromiso de revertir los resultados en liga, los cuales hasta ahora han arrojado dos empates y la misma cantidad de derrotas, sin ninguna victoria en cuatro partidos disputados. Prueba de ello fueron las declaraciones emitidas por Joaquín Beltrán, director deportivo de la franquicia. “Tenemos que repuntar, hemos dejado escapar puntos, tenemos que sumar de tres, hacer goles, tenemos que cambiar la idea futbolística y el funcionamiento del equipo para buscar que los triunfos se den”, finalizó el directivo.

Excelsior.

Compartir