Los jugadores de los Gallos de Querétaro están comprometidos para sacar al equipo adelante en las siguientes jornadas, así lo aseguró el arquero Tiago Volpi.

“Nos preocupan los tres partidos muy malos y tres derrotas. Estamos fuertes como grupo porque sabemos las cosas buenas que podemos hacer. Sabemos que tenemos calidad y condiciones para cambiar la situación y volver a ganar. Es oportunidad para darle alegría a la afición”, dijo y añadió que están comprometidos con la directiva, el cuerpo técnico y la afición.

Actualidad del equipo

“Los tres últimos partidos no estuvimos bien pero estamos conscientes que hay mucho torneo por delante y la situación en la tabla no es tan mala. Estamos a un punto de zona de clasificación”.

Deuda con la afición

“Es nuestra obligación clasificar, hay deuda grandísima con la afición, no convenceré con palabras, sino con actitud y demostrando en la cancha, no me sirve decir que ganaremos si el sábado no hacemos bien las cosas dentro de la cancha. El sábado dejaremos la vida en la cancha.

Nadie está de vacaciones, es nuestro trabajo y así como la afición está molesta, también nosotros, queremos trabajar para ganar y lo que puedo decir es que intentaremos demostrar dentro y no con palabras”.

¿Crisis?

“Estuvimos cinco partidos invictos y no éramos los mejores y ahora no somos el peor con tres derrotas seguidas. El sábado daremos la vida en la cancha para sacar la victoria”. “Todos entrenamos al máximo, todos hacemos el máximo esfuerzo y así es el futbol y a veces las cosas no salen como queremos”.

Rayados

“Monterrey es un gran equipo, con delantera fuerte, bien dirigidos y lo sabemos. Trabajamos para vencerlos y salir del mal momento. Es partido en casa y no podemos dejar escapar puntos”.

Compartir