Los Gallos de Querétaro empataron 3-3 ante Necaxa en la Casa Club del equipo hidrocálido. Ambos equipos aprovecharon las jugadas a balón parado para anotar.

Ángel Sepúlveda hizo dos goles en los 70 minutos que jugó. Hizo el 1-0 instantes antes del final del primer cuarto (34’ 1T). El 15 queretano remató de cabeza luego de un tiro de Neri Cardozo que rebotó en zaguero.

Mario de Luna empató por parte de los hidrocálidos al rematar de cabeza un servicio a primer poste (18’ 2T). El ‘Cuate’ le dio la ventaja nuevamente a Querétaro luego de cabezazo tras tiro libre cobrado por Cardozo (25’ 2T).

Mario ‘Mono’ Osuna entró para el tercer cuarto y, con solo cinco minutos en la cancha, aumentó la ventaja. El 3-1 lo hizo tras una media vuelta luego de tiro al poste de Nery Domínguez (5’ 3T).

Michel García acercó al Necaxa con un remate fulminante; la ‘Pulga’ Gómez mandó un gran centro en jugada a balón parado. El del empate fue tras otro tiro libre cobrado por Gómez, el esférico rebotó en atacante de Rayos para el 3-3 (19’ 3T).

La próxima semana los Gallos viajarán a Oaxaca para la Copa Guelaguetza, donde enfrentarán a Alebrijes y posteriormente a Tampico Madero o Alajuelense de Costa Rica.

Ángel Sepúlveda: “La competencia, mientras sea sana, es por el bien del equipo para dar lo mejor”.

“El grupo está unido y para apoyar. Eso ayudará para arrancar de buena manera”.

Compartir