Miguel Ángel Sánchez intentará demostrar de forma convincente y con oficios, que prácticamente es dueño de los Gallos Blancos de Querétaro. tiene conocimiento de que el empresario en conferencia de prensa, dará a conocer que ha adquirido al cuadro queretano pero hay un obstáculo: No ha sido confirmado como nuevo miembro por la Federación Mexicana de Futbol.

Sánchez cumplió con todos los requisitos solicitados por el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y aunque tiene ya un precontrato, hasta el momento no puede erigirse como dueño, ya que no ha pasado el filtro del organismo rector del balompié, donde aparentemente ni siquiera ha sido recibido.

La negociación por el equipo de parte de Alejandro Burillo se habría caído, ya que se supo que había aparecido un “tercer” jugador para la compra del equipo , específicamente una constructora de la cual no se dio a conocer el nombre, pero que presuntamente habría impedido que continuaran las pláticas para adquirir a los emplumados.

Incluso el propio Alejandro Burillo ya está enterado que el equipo fue venido a Miguel Ángel Sánchez, por una suma que habría alcanzado los 20 millones de dólares, no obstante que el grupo del Güero habría llegado también a un preacuerdo, pero no precisamente con el SAE, sino con la gente de la televisora que transmite los partidos de Gallos, TV Azteca, con la que tienen contrato los queretanos hasta el 2019.

El conflicto se cifra únicamente en que la FMF es posible que no le dé permiso a Sánchez y el demostrará que ya cumplió con todos los requisitos para obtener el equipo. La batalla apenas empieza y parece que se abrirán varios frentes. Uno de ellos es el que esta tarde destapará.

Por:Espn

 

 

Compartir