En el encuentro que marcó el debut de Jaime Lozano al frente de los Gallos de Querétaro, el conjunto albiazul rescató un triunfo de manera agónica al derrotar de último minuto a los Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Copa Mx.

El once inicial elegido por el Jimmy en su faceta como estratega llamó la atención al utilizar futbolistas como Areli Hernández y Ricardo Peña de la Sub 20, categoría que el estratega dirigió en el Clausura 2016 y sacó campeones.

SORPRESIVO DESENLACE

La primera parte transcurrió sin ninguna jugada que resaltar. Para la segunda mitad, la falta de llegada de los primeros 45 minutos se compensó y al 49’, Neri Cardozo tuvo en sus pies la opción más clara de abrir el marcador, en una diagonal de Armando Zamorano, que el argentino no pudo darle la dirección deseada y desde el área chica mandó el balón a la línea de salida.

Minutos más tarde y después de un gol desde tres cuartas partes del área, por parte de Édgar Benítez, invalidado ante un previo fuera de lugar, los locales tuvieron su oportunidad de hacerse con el triunfo cuando al 70’, un remate de Fernando Cortés fue a dar con el poste.

Cuando parecía que el marcador terminaría con empate, a dos minutos del final, Dionicio Escalante imprimió velocidad y arrancó desde su propio terreno hasta llegar a la media luna rival, donde una barrida de Daniel Cervantes desvió el balón para Édgar Benítez, quien empujó el balón a la red, afianzando a su equipo en la primera posición del grupo 2, con seis puntos y contribuyendo a una triunfal presentación de su nuevo técnico.

Excelsior.

Compartir