El posible debut de Ronaldinho con Gallos Blancos, sería hasta la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio de las Chivas, ya que la dirigencia de los queretanos no arriesgaría la inversión hecha en el brasileño, quien arribará a nuestro país la noche del jueves o el viernes por la mañana, luego de que se le otorgara la visa de trabajo este miércoles.

«Entendemos que él tiene algunos trámites que concluir allá, y al final es un contrato de dos años, no queremos acelerar las cosas, no vayamos a querer obligar un debut precipitado y que por ahí venga un tema de lesiones. Estamos tranquilos acoplándonos a los tiempos», así lo expreso Arturo Villanueva, presidente administrativo del conjunto queretano.

Aunque la última palabra la tendría el técnico Ignacio Ambriz de alinearlo o no ante Puebla el viernes en La Corregidora.

«Al final es una decisión de Nacho Ambriz, pero yo veo muy complicado que tenga participación el viernes, sería un poco precipitado, pero al final esas decisiones son exclusivas del cuerpo técnico».

Por lo pronto se reporta que para el arranque de la fecha 8 del Apertura 2014 se tendrá lleno en la casa de los emplumados donde sería presentado Ronaldinho.

Fuente: Televisa Deportes

Compartir