ARLINGTON. Justin Coleman dio a Seattle la ventaja definitiva, al interceptar un pase y devolverlo 30 yardas hasta las diagonales, y los Halcones Marinos siguieron aspirando a la postemporada, al doblegar el domingo 21-12 a los Vaqueros de Dallas, quienes quedaron eliminados.

El corredor Ezekiel Elliott volvió a los Vaqueros tras purgar su suspensión de seis partidos por acusaciones de violencia doméstica. Pero ni ello salvó a Dallas de un nuevo fracaso ante un sinnúmero de pifias ofensivas.

Dak Prescott vio interceptados dos de sus envíos, y el desastroso ataque de los Vaqueros no logró un solo touchdown pese a reencontrarse con Elliott. La temporada anterior, como novatos, Prescott y Elliott brillaron para que Dallas ganara 13 partidos y consiguiera la mejor foja de la Conferencia Nacional.

Los Vaqueros (8-7) se perderán esta vez los playoffs, al ver cortada una seguidilla de tres triunfos.

Y los Halcones Marinos (9-6) tienen todavía posibilidades de mantener viva su racha de cinco años consecutivos avanzando a la postemporada. Russell Wilson lanzó dos pases de anotación pese a aportar sólo 93 yardas por aire, la peor cifra de su carrera.
Compartir