El duelo que la Selección Mexicana hizo ante Brasil en el Mundial sigue provocando elogios. Esta ocasión fue el histórico Roberto Carlos quien elogió el partido que Andrés Guardado y Miguel Layún tuvieron ante Brasil el pasado martes en la Arena Castelao de Fortaleza.
Uno de los mejores laterales izquierdos de la historia habló con Medio Tiempo y explicó que ambos jugadores fueron importantes para el empate que el Tri consiguió ante la Verdeamarela, pues resaltó el juego en conjunto y detalló que más allá de la gran actuación que tuvomo Guillermo Ochoa, el partido que hizo el equipo mexicano fue muy bueno.

«Andrés Guardado y Miguel Layún son buenísimos jugadores, a Guardado ya le conocía, de Layún no había escuchado mucho, pero los partidos que le he visto ante Camerún y Brasil le han dado confianza y ha ido creciendo. Estoy seguro que está haciendo un buen trabajo.

«Fue un duelo muy divertido, por fin México comenzó a jugar bien, sufrió mucho en la Eliminatoria, todos lo vimos pero han entendido que en la Selección no se puede dar menos que el máximo. Ante Brasil dieron un gran partido, pero no sólo el portero, todo el equipo dio un gran juego», dijo.

El ex jugador del Real Madrid también resaltó el partido de Ochoa y recordó que una de las grandes virtudes que ha tenido México en la historia de su futbol es la portería.

Pese al punto que el Tri obtuvo ante el conjunto local, Roberto Carlos indicó que nada está garantizado pera que México esté en la siguiente ronda, sobre todo después del triunfo croata ante Camerún.

Por:Medio Tiempo

 

 

Compartir