El diario deportivo afirmó que el equipo que quiera hacerse de sus servicios deberá desembolsar al menos 25 mde.

El delantero tapatío del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, podría ser vendido por el club alemán a un costo de 25 millones de euros, debido a su falta de actitud y de compromiso con sus compañeros, según reportó este jueves el diario alemán “Sport Bild”.

La publicación recuerda el bache en que se encuentra el canterano del Guadalajara, y por si fuera poco, asegura que no contribuye al buen ambiente del equipo.

“Chicharito no es un jugador de equipo, se le considera egoísta. El resultado: Se puede ir si un club está dispuesto a pagar, por lo menos, 25 millones de euros”, afirmó la publicación alemana.

La misma hace hincapié en cómo es la intimidad del cuadro de las aspirinas, en el que Hernández Balcázar supuestamente no hace grupo con el resto de sus compañeros.

“En el equipo se han dado cuenta desde el principio que él (Chicharito) no tiene ningún interés por las nuevas amistades. Ni siquiera al jugador le interesó acudir a la fiesta de Navidad”, señaló sobre el delantero que lleva 1095 minutos sin gol, la sequía más larga desde que llegó a Europa.

El mexicano que está a un gol de empatar a Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Nacional se encuentra actualmente con el Bayer en una gira por Florida.

“Las voces críticas se multiplican en el equipo y el club. Por lo tanto, él puede ser inmediatamente vendido en el verano, a más tardar”, añadió Bild.

Hernández vivió una temporada 2015-16 de éxito rotundo, con 26 goles marcados en el Leverkusen, donde ha sido la sensación.

Sin embargo, tras anotar 5 tantos en los primeros 6 juegos de esta campaña, Chicharito vive las malas y ahora es señalado por mala actitud.

MEDIO TIEMPO

Compartir