La selección de Portugal acudirá a la Copa del Mundo repitiendo a 13 jugadores, entre los que destaca Cristiano Ronaldo, que guiaron a la selección al título de la Euro hace un par de años.

Para la lista del Mundial las bajas más notables son las de NaniAndre GomesRenato SanchesNelson SemedoFabio CoentraoRicardo Carvalho Eder, este último fue el anotador del gol que le dio la Eurocopa a Portugal. Nos duele no poder incluir a todos los jugadores que estuvieron con nosotros en el campeonato de la Euro. Todos ellos nos ayudaron a escribir una página brillante en la historia del fútbol portugués”, añadió el técnico luso.

Entre los jugadores que destacan en esta convocatoria se encuentran Bernardo Silva (Manchester City), Gonçalo Guedes (Valencia), Mario Rui (Nápoles) y Ricardo Pereira (Porto).

Confío en estos jugadores, igual que confiaba en los que participaron en la Euro de 2016″, aseguró Fernando Santos.

La selección lusa disputará partidos de preparación frente a Túnez el 28 de mayo, ante Bélgica el 2 de junio y frente a Argelia el 7 y debutarán en el Mundial frente a España el 15 de junio, en Sochi. El Grupo B se completa con Irán Marruecos.

FUENTE: Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/portugal-anuncia-convocados-para-rusia-2018/1239593

Compartir