Pepe, defensa portugués del Real Madrid, aseguró este miércoles que cree en los milagros, en relación a la posible clasificación de su equipo, que precisa que no empaten Estados Unidos y Alemania y que su selección golee a Ghana.

«Creo en los milagros. Es posible, sabemos que es difícil más tenemos que luchar. Es un lema de Portugal, luchar hasta el final con las armas que tenemos. Existe una esperanza y vamos a intentar agarrarnos a ella para poder pasar», dijo en la rueda de prensa previa al partido contra los ghaneses que se disputará mañana en Brasilia.

Pepe que, acompañó en la rueda de prensa a su técnico, confesó sentirse «triste» porque la tarjeta roja vista en el partido inaugural ante Alemania, le supuso perderse el segundo partido de la fase de grupos ante Estados Unidos, y puso a sus compañeros en una «situación complicada».

Sin embargo, quiso destacar que no se trató de ninguna agresión y que por ese motivo la FIFA sólo le ha sancionado con un partido y no con los dos, o más, habituales en estos casos.

Por: Medio Tiempo

Compartir