Parece que la pelea más esperada de los últimos años está más cerca que nunca.

El promotor estadounidense Bob Arum reveló a Examiner.com que el filipino Manny Pacquiao ha llegado ya a un acuerdo para combatir el próximo 2 de mayo en la Arena Garden del MGM Grand ante Floyd Mayweather, quien aún no ha dado el sí al pleito.

De acuerdo con Arum, los representantes de Floyd están de acuerdo ya con los términos, pero no han obtenido la aprobación de Mayweather. Yahoo Sports dijo que los posibles precios para la función costarían hasta 5,000 dólares para recaudar, sólo por las entradas, hasta 40 millones de dólares.

“En lo que a nosotros respecta, hemos negociado todos los puntos y estamos en todos de acuerdo”, dijo Arum a Brad Cooney de Examiner.com.

“Pacquiao ya firmó todo y estamos listos para la pelea. No puedo decir lo mismo del otro chico, pero ese no es mi trabajo. La gente que representa al otro chico tiene qué entregarlo, eso es lo que esperamos”, añadió.

Sin embargo, Arum fue claro al asegurar que quizá Mayweather no quiera la pelea.

“Es lo mismo, su gente negocia, luego dicen que no hubo negociaciones, y Mayweather sale al paso. Eso confirma mi sentimiento de que Mayweather no quiere pelear con Pacquiao. Nunca lo quiso”, aseguró. Destacó Arum que Leslie Moonves, CEO de CBS; ha hecho un esfuerzo estupendo para tratar de montar la pelea, pues ha hablado con todas las partes.

Se rumoró por la parte que había establecido un ultimatum al equipo de Floyd, encabezado por Al Haymon, de firmar la pelea o esperar un veto de su parte, pero no se confirmó nada. Arum incluso reveló que Mayweather no es ningún tonto, y que si no ha llegado a un acuerdo es porque sabe que Pacquiao tiene el estilo que se le complica.

Por: Espn

 

Compartir