Holanda no es invencible». Oribe Peralta rebosa de confianza. Sabe que la ‘Naranja Mecánica’ se pinta como favorita frente a México, pero el atacante minimiza cualquier rubro en el que se quiera comparar con el equipo tricolor. Incluso se da el lujo de menoscabar individualmente a los jugadores, pues señala que «son como cualquier otro».

El delantero confía en que México avanzará a la siguiente fase. Sabe que nombres como Robin van Persie y Arjen Robben están en ligas muy importantes del mundo. «Sabemos que le podemos ganar. Esto es de trabajo de equipo, no de individualidades».

El ‘Hermoso’ no ha cambiado el discurso desde su llegada. El ariete dice una y otra vez que México está preparado para alcanzar la Copa del Mundo. «Tenemos claro el objetivo», señala el ahora futbolista del América.

En general, los seleccionados destacan la unión de grupo que ha sacado adelante el proyecto del técnico Miguel Herrera. «Estamos muy unidos. El grupo que se muestra fuera de la cancha es el mismo que se muere en la raya adentro», ratifica.

Compartir