Neymar consideró que la agresión de Cristiano Ronaldo, en el encuentro el Granada, debe ser castigada, porque indicó que es una imagen negativa para la Liga. El crack blaugrana señaló que el portugués se equivocó pero destacó que cualquier jugador está expuesto a cometer una acción similar, ya que los atacantes reciben un sinnúmero de provocaciones.

En conferencia de prensa, el delantero de Barcelona indicó que él no es el indicado para determinar la clase de castigo que merece el ariete lusitano y destacó que todos los jugadores deben que trabajar a nivel «mental» para no caer en retos de jugadores rivales.

«Es fácil hablar para el que está fuera. Todos los que jugamos estamos expuestos y a veces uno aguanta. Es malo, es negativo. No podemos hacer eso pero creo que eso se ha de castigar. Es difícil también porque a veces hay una provocación y puede pasar como le pasó a Zidane o me pasó a mí. Hay que trabajar desde la mente. No sé cuántos partidos debe caer. No trabajo en el Comité. No lo sé. Es una decisión del Comité. Sólo pienso en mi equipo», expresó.

Por otro lado, Neymar se mostró contento por la campaña que se encuentra realizando con la escuadra culé ya que se ha consolidado como uno de los máximos goleadores del equipo. El ariete brasileño manifestó: «estoy sorprendido por la temporada que estoy haciendo» y señaló que desea seguir trabajando para ayudar al equipo.

Por: Espn

 

 

 

Compartir