El delantero internacional mexicano Nery Castillo, que acaba contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio, se marchará del conjunto madrileño sin haber jugado desde el pasado mes de enero en una temporada marcada por la irregularidad, las lesiones y la poca presencia en el equipo del técnico Paco Jémez.

Nery, de 29 años, llegó al Rayo el pasado verano tras una extensa carrera profesional que le había llevado a militar en equipos de México (Pachuca y Club León), Grecia (Aris Salónica y Olympiakos), Estados Unidos (Chicago Fire), Ucrania (Shakhtar Donetsk y Dnipropetrovsk), Inglaterra (Manchester City) y Uruguay (Danubio).

El paso de Nery por el Rayo no empezó de la mejor manera, puesto que unos problemas musculares le impidieron debutar hasta la jornada 7. Posteriormente, fue alternando partidos como titular con otros saliendo desde el banquillo y desde el 26 de enero, en el derbi ante el Atlético, comenzó a quedarse fuera por decisión técnica. Las últimas jornadas, un golpe en un talón le mantiene fuera del equipo por lesión.

 

Por:espn

Compartir