El argentino Lionel Messi, con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 94 millones, en el ránking de futbolista mejor pagado, según la revista “France Football”.

En tercera posición se coloca el brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), con 81,5 millones de euros, y a continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale con 44 millones de euros y el central español del Barcelona Gérard Piqué, que recibió 29 millones.

En los ingresos calculados por “France Football”, que se divulgan mañana y a los que ha tenido acceso EFE, se incluye el salario brutolas primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando el internacional portugués del Real Madrid le había superado al haber ganado 87,5 millones de euros, frente a los 76,5 millones de Messi.

Además, el prestigioso semanario, que organiza la entrega del Balón de Oro, aseguró que es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 millones de euros de ingresos.

Fuente: Excelsior

Más información: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/messi-supera-a-cr7-como-el-futbolista-mejor-pagado/1234282

Compartir