El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, reveló la motivación especial que tiene Lionel Messi en la presente temporada.

Leo está especialmente motivado por la Champions, el año pasado también, pero él es consciente de lo que quiere la afición, de lo que quiere la gente y de lo que queremos todos. Sabiendo que es una competición que no puedes tener un error y que a veces ganas algunos partidos sin saber cómo y a veces pierdes otros sin saber cómo. Esa es la experiencia que nos ha quedado del año pasado”, comentó.

Señaló que no hay nada que le haya sorprendido del argentino, más allá de que se trata de un futbolista que le encanta jugar y, sobre todo, competir.

“Es un gran competidor, un competidor nato, no he visto otro como él, pero resaltaría el grado de responsabilidad que tiene respecto al equipo, se nota en cada partido, en cada competición”, opinó.

Recuerda Valverde que en los partidos importantes, Leo está ahí “el primero” y comenta que si ya es difícil hacerlo un día, es más complicado “hacerlo continua y permanentemente” porque “hay que tener una gran fuerza mental para hacer eso”.

 

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/a-messi-le-motiva-algo-en-especial-en-el-barcelona/1287876

Compartir