El artillero estrella de Croacia, Mario Mandzukic, anunció este lunes que se va del Bayern Munich debido a su falta de adaptación al estilo de juego que impone el técnico español Pep Guardiola, en declaraciones a la prensa croata.

Este anuncio va en concordancia con las versiones que circulan en la prensa inglesa sobre el interés de varios elencos de la Premier League dispuestos a adquirir los servicios del gigante croata del gol.

«He pasado un muy buen tiempo en el Bayern, pero seamos honestos, el estilo de juego impuesto por Guardiola no encaja conmigo», sostuvo Mandzukic al diario croata Sportske Novosti.

«No importa cuánto me esfuerce, porque no me veo en ese estilo de futbol y por eso no puedo entregar lo mejor que tengo. Dado esto, creo que lo mejor es separarse», reconoció «Mandzu».

El punta de 28 años hizo estas declaraciones desde Brasil, donde es un jugador clave en el esquema de la Cuadriculada para la Copa del Mundo.

Mandzukic se perderá el debut del Mundial ante Brasil, el jueves, en el marco del grupo A que completan México y Camerún, debido a una tarjeta roja que recibió en el partido de vuelta de la repesca contra Islandia, en noviembre pasado.

Mandzukic ayudó con sus goles a la consagración en la Bundesliga del Bayern, equipo al que se unió en 2012 y los dirigentes del gigante bávaro pretendían que extendiera su contrato.

«Gracias también a Guardiola, que es realmente un muy buen técnico. Les deseo a todos ellos mucho éxito», afirmó uno de los mejores cabeceadores del planeta.

 

Por: Medio Tiempo

Compartir