El técnico de la Selección de Uruguay, Oscar Tabárez, ya se aseguró la presencia del «Rey» Luis Suárez, su máxima estrella y goleador, en el decisivo partido del próximo jueves frente a su similar de Inglaterra, y ahora busca el o a los comodines que desde el centro del campo puedan frenar la potencia inglesa.

En los 15 minutos abiertos a la prensa de los entrenamientos celestes en el Estadio Arena do Jacaré de Sete Lagoas, se pudo ver a Tabárez en el centro del campo dialogando con su principal ayudante Mario Rebollo, agitando sus brazos y dando claras indicaciones sobre zonas y posibles movimientos.

Inglaterra «no cambia su forma de jugar más allá de los nombres que integren el equipo», dijo Tabárez.

La Selección inglesa «tiene atacantes muy veloces y de gran potencial técnico». «Nosotros intentaremos limitarlos y estar muy atentos a su juego aéreo», agregó el entrenador celeste en conferencia de prensa.

La recuperación de la lesión dejó a Suárez fuera del partido frente a Costa Rica donde los celestes perdieron 1-3 y extrañaron una barbaridad la aportación de su goleador, por lo que hace, pero también por la preocupación que genera en los rivales.

 

Por: Medio Tiempo

Compartir