El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que no hay que estar “nervioso” por el futuro de Lionel Messi, al que no ve fuera del club, y pidió “respeto” a la prensa hacia el argentino, defendiéndole tras sus declaraciones en el aeropuerto sobre el entorno de Antoine Griezmann.

No veo a Messi fuera del club, no hay que estar nervioso por el futuro de Leo. En mi opinión, tiene que estar aquí. Pero no soy la persona que tiene que intentar que Messi se quede aquí. Todavía es jugador del Barcelona y nadie puede saber qué pasará en el futuro”, señaló.

Además, sobre que Messi reconociera estar “cansado” de “ser siempre el problema de todo” en el club, pidió “respeto” para el argentino, que hizo esas declaraciones tras un largo vuelo de vuelta y de estar una hora atendiendo a Hacienda.

“Entiendo que Leo estuviera cabreado. En mi opinión, hay que respetar mucho más a gente como Messi. Después de un viaje tan largo, y lo de Hacienda, preguntarle por Antoine es una falta de respeto. Puede ser por una intención de vuestra parte de crear polémica”, apuntó Koeman.

 

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/koeman-pide-respeto-hacia-messi/1417859

Compartir