El esquinero agente libre, Jabari Greer, anunció este jueves en  que se retirará de la NFL.

El defensivo se divirtió con el anuncio. Cuando se le preguntó al final del programa cuáles eran sus planes para el futuro, Greer tomó de una taza blanca que tenía escrita en negro la palabra “retirado”.

10 years was a blast! Thank You Lord! #retirement

— Jabari Greer (@Jabari_Greer) septiembre 11, 2014

Greer jugó para los los Buffalo Bills y los New Orleans Saints. Se desgarró el ligamento cruzado anterior en el 2013 y fue cortado por los Saints en febrero.

“Me la pasé genial. Fue increíble”, dijo Greer.

Greer, quien se la pasó en rehabilitación este año, dijo que finalmente tomó su decisión al final de la pretemporada, cuando se dio cuenta que ya no sentía ese deseo que lo llevaba por Airline Drive, donde se ubican las instalaciones de los Saints.

“Aunque apoyo a mis muchachos, me sentí muy completo en casa con mi esposa y mis hijos, me di cuenta que el fútbol americano ya no me llenaba”, explicó Greer, quien siempre ha sido abierto sobre el cambio de vida que le ha representado darse cuenta del dominio del fútbol americano hacia él.

“El 1° de agosto fue quizá el mejor día de mi vida”, manifestó Greer. “Por primera vez en 15 años, me desperté en cama, con mi esposa, en lugar de un dormitorio o un hotel. Siempre supe que regresarían mis agostos. Fue como la mañana de navidad”.

Por: Medio tiempo

Compartir