Fernando Santos por fin cruzó la línea roja y Cristiano Ronaldo se quedó en el banquillo de Portugal. El resultado fue inapelable, 6-1 ante Suiza y un triplete de su sustituto Gonçalo Ramos. ¿Lo volverá a sentar en cuartos ante Marruecos? Evidentemente no respondió a la cuestión este viernes en rueda de prensa.

«Hubo una conversación, hubiera sido negativo no tenerla. Es el capitán, el representante del futbol portugués. Tenía que hablarle. Le expliqué las razones por las que se quedaba en el banquillo«, dijo Santos.

Luego saltó al césped sonriente y se alineó con los suplentes en un partidillo. Nunca me dijo que quisiera irse, tenemos que terminar con las polémicas«, añadió Santos, invitando a los periodistas a revisar las imágenes de su impecable actitud en el partido contra Suiza.

«Quiso calentar con el resto a pesar de ser suplente, celebró los goles e invitó a sus compañeros a que celebraran con los aficionados. ¡Hay que dejarle tranquilo!«, añadió.

Sobre su titularidad el sábado ante Marruecos, no desveló sus planes: «Ganar y no cambiar nada no es obligatorio. Marruecos es muy diferente a Suiza. Será un partido diferente».

MÁS INFORMACIÓN

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/fernando-santos-revela-platica-con-cristiano-ronaldo-no-estaba-contento-suplente-mundial/1557702

Compartir