Reconoce el capitán de la Selección de Estados Unidos estar equivocado al confiar en que el mandatario cambiaría su discurso «xenofóbico, misógino y narcisista» de la campaña presidencial.

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos no ha caído nada bien en algunos deportistas, quienes no han dudado en manifestar su postura ante la política del mandatario republicano.

El último en alzar la voz fue Michael Bradley, seleccionado y capitán estadounidense, quien aprovechó su cuenta de Instagram para expresar su sentir hacia la reciente decisión de Trump de prohibir la entrada de personas originarias de siete países musulmanes (Siria, Iraq, Irán, Libia, Sudán, Somalía y Yemen) a Estados Unidos.

«Triste y avergonzado»

Así el sentir de Michael Bradley sobre @realDonaldTrump.

Photo published for Bradley está "triste y avergonzado" por Trump

Bradley está «triste y avergonzado» por Trump

El capitán del cuadro de las Barras y las Estrellas expresó sus pensamientos sobre el actual Presidente de Estados Unidos.

Estoy triste y avergonzado. Cuando Trump fue elegido como presidente, tenía la esperanza de que fuera diferente al Trump de la campaña presidencial. Que el discurso xenofóbico, misógino y narcisista fuera reemplazado por un acercamiento más humilde y mesurado para dirigir a nuestro país. Estaba equivocado.

Ver imagen en Twitter

USMNT captain Michael Bradley: Muslim ban shows Trump is ‘out of touch’ http://on.si.com/2jKK4R3 

“Y el veto de musulmanes es sólo el último ejemplo de alguien que no tiene ni idea de la realidad de nuestro país y cómo sacarlo adelante”, señaló.

La reflexión de Bradley llegó tras una entrevista con Grant Wahl, periodista de Sports Illustrated.

We’re lucky to have Michael Bradley captaining our national team.

ARISTEGUI NOTICIAS

Compartir