El ex campeón Juan Manuel ‘Juanma’ López ya se prepara para hacer oficial un anuncio que a su corta edad de 31 años, muchos púgiles ni siquiera piensan en ella.

Su aparatosa derrota ante el argentino Jesús Andrés Cuellar el pasado jueves en Las Vegas le ha hecho evaluar muchas cosas.

Y aquellas que tienen un valor más especial en su vida –cómo sus hijos Juan Manuel y Belisa– tendrán mucho que ver en ésta final decisión.

López enganchará los guantes y con ello revelará próximamente sus planes hacia una nueva etapa en su vida fuera del cuadrilátero.

“Lo pondré de esta manera. Tan pronto bajé del ring hablé con mi esposa por teléfono. Luego hablé con mis tíos y finalmente con mi mamá”, confesó López.

“Fui al hospital, todo salió bien y finalmente llegué a Puerto Rico el viernes. Ahí me encontré con mis hijos. El domingo hablando con ‘Juanmita’ (el menor de dos) le dije en tono de broma que me prepararía para pelear dentro de seis meses y él, que es mí más grande admirador, me dijo “yo quiero papá que no pelees más”. Eso me llegó y más viniendo de mi hijo que es súper fanático del boxeo. Que venga de él es muy grande para mí y eso crea un gran peso en mí. Si me quedaba alguna duda, pues mi hijo me ha quitado las dudas”, reveló.

Por: Espn

 

Compartir