El mexicano Carlos Vela ya entró a la historia de la Real Sociedad al convertirse en el fichaje más caro del equipo “txuri urdin”.

Según un reporte del diario Mundo Deportivo, el “Bombardero”, y los 14 millones de euros que se pagaron al Arsenal, es la apuesta más ambiciosa que ha hecho la directiva del conjunto de San Sebastián.

Atrás quedan los 6,5 millones invertidos en el serbio Darko Kovacevic o los 5,4 por el turco Nihat Kahveci.

Apenas ayer lunes, la Real hizo oficial la extensión de contrato del mexicano, quien vestirá la camiseta blanquiazul hasta 2018.

Hace tres años, Vela llegó en calidad de préstamo y tras una campaña con 12 goles, el equipo español pagó 3 mde por hacerse del 50% de su carta. Hoy, el club ibérico desembolsa otros 11 grandes para quedarse en definitiva con el delantero azteca, su mejor hombre, goleador y referente al ataque.

Pero no sólo eso, la agencia EFE reporta que también habrá otros 5 millones en variables por el pase del atacante de 25 años, quien no quiso asistir al Mundial de Brasil 2014 con el Tricolor por motivos personales.

En su mejor momento y con 21 goles en la pasada campaña, Vela se dijo feliz por quedarse en el país Vasco… “San Sebastián es mi casa… como aquí en ningún lugar”, afirmó ayer tras darse a conocer su estadía por cuatro años más.

Por: Espn

Compartir