Barcelona se repuso del 1-0 en contra y terminó por vencer 2-1 al Sevilla en partido que cerró la fecha 11 de la liga de España, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante una buena entrada.

 

El conjunto local se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Víctor Machín apenas a los 14 minutos del silbatazo inicial, pero el argentino Lionel Messi en el 42′ y el uruguayo Luis Suárez en el 60′ le dieron la vuelta al marcador.

 

Con este triunfo, el conjunto blaugrana llegó a 25 unidades y se puso a dos del líder Real Madrid que tiene 27, en la lucha entre ambos por la cima general, en tanto que el once sevillano se quedó en 21.

 

De nueva cuente el rival se le complicó al Barcelona como le ocurrió ante el Granada la jornada anterior y al que apenas pudo derrotar 1-0 a pesar de tener mucha llegada ante el marco del mexicano Guillermo Ochoa.

 

En este encuentro, sufrió de más tanto para emparejar los cartones como para tomar la ventaja y una vez que lo consiguió ya pudo manejar el encuentro, pero siempre con el riesgo de verse empatado en el tanteador.

 

La escuadra sevillana, que apenas pudo aguantar la ventaja hasta antes de finalizar el primer lapso, tuvo llegada pero no fue capaz de concretar las pocas llegadas que tuvo y el rival controlo esos embates un tanto flojos para llevarse el triunfo.

24horas

Compartir