El entrenador francés del Arsenal Arsène Wenger firmó este viernes la extensión de su contrato hasta 2017 con el club londinense, con el que estará ligado durante más de dos décadas, anunció el equipo inglés en su sitio web.

Desde que Sir. Alex Ferguson se retiró del Manchester United, el técnico galo de 64 años es el entrenador actualmente que más tiempo ha estado al frente de un equipo en la Premier League, con 18 temporadas cumplidas ya en el banquillo del Emirates Stadium.

“Quiero quedarme y continuar desarrollando el equipo y el club. Comenzamos un periodo muy apasionante. Tenemos un equipo fuerte, con estabilidad financiera y un apoyo enorme en todo el mundo. Estamos decididos a lograr más éxitos para este club”, declaró Wenger en el comunicado del Arsenal.

A su cargo, el Arsenal cosechó este año un insípido cuarto puesto en la liga, con 79 puntos, pero consiguió clasificarse para la Champions League al final de la temporada gracias a la victoria de la FA Cup, primer título del Arsenal después de ocho años.

Por:Medio Tiempo

Compartir