América ya descansa en Yokohama pensando en el Real Madrid y en las semifinales del Mundial de Clubes Japón 2016.

Luego de poco más de dos horas de traslado desde Osaka a las cercanías de Tokio, América arribó al hotel que se encuentra en la exclusiva zona de la bahía de Yokohama donde la comodidad y el lujo acompañan una increíble vista.

Fue pasadas las 7 de la noche de este lunes cuando el camión del cuadro azulcrema llegó al hotel para que fueran descendiendo uno a uno los jugadores encabezados por el presidente deportivo, Ricardo Peláez, quien destacó la motivación con la que llegan a la antesala de la final.

«Llegamos con la buena noticia de que Rubens y Renato prácticamente entrenaron al parejo y así el cuerpo técnico tiene más opciones para el partido del jueves.

«Fue un viaje corto, cero cansancio y ahora llegamos a descansar para mañana tener el entrenamiento», refirió a su llegada al hotel.

Peláez también destacó el haber alcanzado el objetivo de instalarse en semifinales más allá de la «revancha» que tomaron tras el amargo 2015 y negó que exista relajación de parte de los jugadores ante un partido de tal envergadura.

«Era un objetivo que teníamos en mente, había que superar a un rival difícil como lo hicimos ayer y estamos contentos y muy motivados para hacer un buen partido ante uno de los mejores equipos del mundo.

«Los jugadores ya conocen esta institución, la exigencia y las metas altas que tenemos, entonces en ese sentido los veo muy motivados», refirió.

América tendrá su primer entrenamiento este martes por la mañana tiempo de Japón en lo que sería la última práctica en forma pues el miércoles será el reconocimiento de cancha y el jueves el partido.

MEDIO TIEMPO

Compartir