En el marco del Programa de Arte y Cultura en Comunidades y Barrios se realizó la presentación del espectáculo de Danza Contemporánea “A la mar, amar” a cargo de la compañía de danza Le Calacs.

La presentación tuvo lugar  en la plaza comunitaria de Santa María Magdalena en donde jóvenes, niños y público de la comunidad se dieron cita para disfrutar de la presentación dancística.

En medio de coloridas vestimentas y bajo el hilo conductor de una historia bajo el mar, los integrantes de la compañía de danza, desarrollaron una grata función que además de dar muestra del enorme talento y preparación física de los artistas, promovió un contundente mensaje sobre el cuidado y respeto por la vida, por los recursos naturales y por la naturaleza.

Con la iniciativa de descentralizar la cultura y llevar actividades artísticas y culturales de calidad, generando nuevas experiencias ante nuevos públicos, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT) continúa promoviendo activaciones de danza, pintura, grafiti, teatro y música en lugares no convencionales del estado, a través de su Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales.

Compartir