La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Paulina Aguado Romero, asistió a la presentación de la obra fotográfica de Tatiana Vallejo titulada “La Quinta Casa”, artista invitada del Museo Fundación Santiago Carbonell.

Aguado Romero agradeció al artista Santiago Carbonell por “compartir este gran espacio que es el museo, que ha sido sede de grandes artistas de la plástica para que ellos, a su vez, también puedan compartir su obra bajo el programa Artista invitado en el que exponen una de sus obras”.

Tatiana Vallejo expresó, que su obra fotográfica titulada La Quinta Casa “es parte de un proyecto de reconstrucción de nuestros edificios emblemáticos. En esta ocasión, corresponde al Palacio de Correos situado en la Ciudad de México construido a principios del siglo XX e inaugurado por Porfirio Díaz”.

En la Presentación se contó con la presencia del Director del Museo de Arte de Querétaro (MAQRO), Roberto González García y el Presidente de la Asociación de Hoteles Boutique, Miguel Ángel González.

Compartir