El actor Grant Gustin sigue interpretando a Barry Allen y su alter ego, el superhéroe de Central City, The Flash, en el universo televisivo de DC. Tras el épico final en la anterior entrega, donde quedaba envuelto y retenido por ‘La Fuerza de la Velocidad’ Llega a su cuarta temporada. En los nuevos episodios el corredor escarlata lucirá un nuevo traje del que ya hay una imagen publicada.

Un periodista argentino fue quien la publicó en su cuenta de Instagram, tal como recoge el medio CBR. Por su parte, el artista Andy Poon, responsable del diseño se refirió a ella como “The Flash 3.0” confirmando así la autenticidad de la imagen.

A buen recaudo en lo que parece una cámara, la fotografía muestra el traje que devolverá todo su esplendor al velocista y que presenta varios cambios principalmente en los detalles. El símbolo del pecho aún no está incrustado, la parte superior tiene dos franjas divisorias con un mayor revestimiento de cuero. Los adornos que complementan el disfraz, como el cinturón o los accesorios de los guantes y botas son de un tono más dorado mientras que las aletas que lleva la máscara son más pequeñas.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/09/17/1188986

Compartir