El cineasta David Leitch estará al frente de la secuela de Deadpool, la cual volverá a contar con Ryan Reynolds en el papel protagónico, confirmó el portal The Hollywood Reporter.

 

Leitch figuró desde un principio como el candidato principal para dirigir dicha película, después de que se anunciara que Tim Miller, director de la primera parte, abandonara el proyecto por diferencias creativas.

 

Además de Reynolds, los escritores de la primera parte Rhett Reese y Paul Wernick, han sido confirmados para esta nueva entrega, de la cual no se ha adelantado cuando podría llegar a las salas de cine.

 

Desde abril de este año, la empresa productora Fox había anunciado la secuela de Deadpool, basada en el personaje de los comics de Marvel. La cinta recaudó más de 782 millones de dólares en el mundo y se convirtió en la película más taquillera de clasificación R.

 

Leitch hizo su debut co dirigiendo John Wick (2014) al lado de Chad Stahelski, también es responsable del thriller The coldest city protagonizado por Charlize Theron y que se estrenará en 2017.

24horas

Compartir