Harry Potter es una de las sagas más importantes de la literatura, ha sido traducida a 67 idiomas y ha sido vendida unas 450 millones de veces, lo que convirtió a J.K. Rowling en billonaria, y quien ahora venderá la silla en la que nació este mítico personaje.

Al parecer, la modesta silla de roble de 1930 fue la que Rowling utilizó durante meses para desarrollar Harry Potter, y ahora podría llegar a los 80 mil dólares en la subasta que comenzó el lunes pasado.

Varios medios publican que en el mueble hay un dibujo que dice: “Escribí Harry Potter sentada en esta silla”, lo que tendría un mayor valor para los asistentes de Heritage Auctions, lugar donde se conduce la venta.

Esta silla fue donada por la autora a una asociación de lucha contra la violencia contra niños, que serán los que reciban el pago total que se recaude para sus actividades.

¿Cuánto pagarías por la silla donde nació Harry Potter?

LA LUPA: ¿CUÁNDO VEREMOS OTRO TRÁILER DE SPIN-OFF DE HARRY POTTER?

Si estás a la espera de un nuevo avance de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cuyo guión fue desarrollado por J.K. Rowling, no te preocupes, el próximo 10 de abril llegará a Internet uno extendido, luego de que se proyecte en los MTV Movie Awards.

Según dicen, Eddie Redmayne, que encarna al investigador Newt Scamander, será el encargado de presentar este clip durante la transmisión en vivo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: MILENIO.COM, EL MULTICINE, IBDM.

FOTOS: WARNER BROS.

Compartir