Enrique Vega Carriles, candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, reafirmó su compromiso por trabajar en materia de seguridad y corregir, de manera urgente, la inseguridad que se vive en la actual administración, ya que de continuar por otros tres años se corre el riesgo de que existan secuestros y extorsiones.

Aseveró que no basta con dotar de herramientas a los elementos de seguridad, sino que se requiere realizar una depuración para sacar los malos elementos, así como brindarles las prestaciones necesarias para incentivarlos a luchar por el municipio, ya que actualmente se cuenta con una corporación desmotivada.

“Vamos a tener una buena policía y a esto nos debemos comprometer, si esto sigue así, en tres años más vamos a tener un gravísimo problema de inseguridad de secuestros de extorsión”.

Durante el recorrido realizado por los barrios de Santa María Guadalupe y la Presa en La Cañada, donde se contó con la presencia de Ana Paola López Birlain, la candidata a diputada federal por el Quinto Distrito Federal, Enrique Vega, escuchó las necesidades de los pobladores, además se comprometió ejecutar acciones para brindar seguridad a los ciudadanos.

Aunado a esto se comprometió a construir un puente peatonal, urbanización de calles, así como el techado de la cancha de Santa María Guadalupe.

“Vamos a reabrir el módulo de seguridad que habíamos metido aquí en el Barrio de Santa María Guadalupe, colocación del puente peatonal para que las personas crucen con tranquilidad y no corran el riesgo de caer a las vías del tren”.

Asimismo se comprometió a dignificar el monumento del Pan de Dulce, el cual es y siempre seguirá siendo de El Marqués.

“Yo les digo hoy, el Pan de Dulce nunca ha estado fuera de El Marqués, siempre ha estado en El Marqués y como prueba cuando lleguemos vamos a iluminar y dignificar toda la entrada desde el arco. El monumento del Pan de Dulce sigue siendo de La Cañada y está en la ley y nunca se ha movido”.

Compartir