Trabajo estrecho entre los premisionarios de la Benito Juárez y el IQT

El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro Delgado Oscoy se reunió con representantes de las organizaciones de la Coalición e Integrantes del Comité de la Unión de Propietarios y Permisionarios de Automóviles de Alquiler Benito Juárez, con la finalidad de intercambiar experiencias de operación y procesos administrativos durante los primeros tres meses de administración, así como detectar áreas de oportunidad y exponerles la nueva modalidad de los cursos de capacitación dirigidos a los operadores del servicio de taxi.

 

Alejandro Delgado Oscoy, manifestó su apoyo y respaldo a los concesionarios que tienen sus documentos en regla y que trabajan para ofrecer un servicio de calidad, asimismo conminó a la ciudadanía a utilizar el servicio de taxi concesionado, con la finalidad de apoyar la economía local.

 

También habló sobre los cursos de capacitación para los operadores y especificó que el contenido del programa está diseñado con base a las necesidades de quienes ofertan el servicio, además de ser permanentes con la finalidad de fortalecer la calidad y seguir dotando de las herramientas necesarias para que el operador pueda certificarse.

 

Por parte de los concesionarios agradecieron la cercanía y el interés del director para exponerles la metodología de trabajo y refrendaron su compromiso para trabajar de forma estrecha con el Instituto Queretano del Transporte.

 

Alejandro Delgado finalmente informó que dentro del programa de trabajo del IQT está el instalar mesas de trabajo en las que estén involucradas las dependencias relacionadas con temas de transporte público y movilidad.

 

En el evento estuvieron presentes Eloy Sánchez Ledesma, Jorge King Marín, Isidro Honorio Olvera Herrera, Jaime González Tejeda, Pedro Pérez Sosa, Miguel Ángel Flores Cano, José Luz Hernández Padrón, Guillermo García Guerrero, Pedro Julián Hernández Moreno y Jesús Gutiérrez Mora, entre otros.

Compartir