Derivado del programa Tómate la Vida en Serio, que se instaló en diversas arterias viales, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a 64 personas que presentaban aliento alcohólico al conducir un vehículo.

Como parte de la estrategia preventiva que se desarrolla en el municipio capitalino para evitar los incidentes viales, los elementos policiales implementaron, desde la noche del miércoles hasta las primeras horas del domingo, puntos de control vehicular para verificar que los automovilistas no manejarán en estado inconveniente.

Ante ello, los oficiales aplicaron un total de 583 pruebas de alcoholimetría, de las cuales 56 hombres y 8 mujeres resultaron no aptas para guiar una unidad vehicular, por lo que fueron aseguradas y trasladadas al Centro de Alcoholimetría “Torito y Vaquita”, en donde se les impondría la sanción correspondiente.

De igual manera, 59 automóviles fueron resguardados y llevados al corralón, toda vez que el conductor fue detenido y sus acompañantes no cumplían con los requisitos necesarios para manejar la unidad vehicular.

Compartir