La candidata a la Presidencia Municipal de Cadereyta de Montes de la Coalición PRI- PVEM “Por un Querétaro Seguro”, Carlota Ledesma, señaló que uno de los principales compromisos que está realizando con la gente es un gobierno cercano.

Carlota Ledesma informó que a más de dos semana de iniciada la campaña ha visitado más de 45 comunidades a lo largo y ancho del territorio, donde la gente le señala de manera reiterada, principalmente en las comunidades más alejadas, que los tienen completamente en el olvido.

“Por eso estamos haciendo el compromiso con la gente de estar cerca de ellos, no sólo de acercarles los servicios municipales y que puedan aprovechar con sus familias el tiempo y el dinero que se gastan en ir a la cabecera a realizar algún trámite, sino escucharlos y atender sus principales necesidades”.

Asimismo, la abanderada por la Coalición “Por un Querétaro Seguro” destacó que para ella hablar de un gobierno cercano va más allá de un compromiso electoral, es un tema de justicia social “le han hecho sentir a la gente que su comunidad vale según el número de votos que aporta y eso es totalmente injusto, conmigo en el gobierno eso se va a acabar, para mí todos los cadereytenses son muy valiosos”.

Mencionó que cada comunidad presenta diferentes retos lo cual la hace comprometerse aún más a trabajar de manera incansable para tocar todas las puertas que sean necesarias, bajar todos los recursos, programas y utilizarlos de manera eficiente y transparente para lograr disminuir el rezago que presenta el municipio.

Compartir