La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, acompañó a 150 niños y niñas del Centro de Día Njhöya que disfrutaron una mañana de juegos y diversión en el centro de entretenimiento infantil “Max Fun” de Juriquilla.

 

Acompañados por personal de Max Fun, los niños y niñas tuvieron oportunidad de disfrutar sin límite de tiempo los trampolines, laberintos, muros de escalada, golfito, lasser tag y los demás juegos electrónicos y de destreza.

 

En esta ocasión acudieron los 135 niños y niñas que después de acudir al Centro de Día por las mañanas, cursan la primaria vespertina.

 

La Presidenta del Patronato del DIF Municipal agradeció de nueva cuenta al Vicepresidente de Big Bola y propietario de Max Fun, José Antonio Rodríguez Borgio, el abrir las puertas de su negocio para el disfrute de estos niños.

 

También estuvieron presentes: Graciela del Cueto, Directora General de Fundación Big Bola; Edgar Hernández Vargas, Director de Max Fun; Gabriela Septién Vera, Gerente Administrativo de Max Fun; Blanca Elena Castañeda Hernández, Coordinadora del DIF Municipal para la Protección a la Infancia en Riesgo Social; y Ana Patricia Loyola Abogado; Coordinadora del DIF Municipal para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

Compartir