Dentro del operativo Calles Seguras Fase 2, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementa acciones de vigilancia y prevención del delito en los diferentes tianguis y mercados de la ciudad, para mantener un clima de tranquilidad y orden público.

En la semana que terminó, los policías del Grupo de Proximidad efectuaron 14 recorridos por estos espacios públicos, donde sostuvieron reuniones con los locatarios y administradores.

De igual manera, al interior de estas zonas comerciales, los oficiales tuvieron un acercamiento con los ciudadanos, que acuden a realizar sus compras, a quienes les proporcionaron recomendaciones, tales como: no contar el dinero en público, observar a sus alrededores para prevenir riesgos, no descuidar a los menores de edad y reportar situaciones sospechosas al Número Único de Emergencias 9-1-1.

Al exterior e inmediaciones de estos lugares públicos, los policías municipales aplicaron folios de infracción, toda vez que los vehículos incurrían en una falta al Reglamento de Tránsito.

Compartir