El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo un encuentro con miembros del Comité Directivo Estatal de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social A.C. el cual es presidido por José Pablo García Sánchez.
Durante este encuentro, el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros y ahí los integrantes de esta asociación solicitaron al gobierno municipal el apoyo para la donación de un terreno a fin de construir sus propias instalaciones.
Marcos Aguilar aceptó apoyarlos bajo la condición de que sean ellos quienes se comprometan a construir el proyecto en no más de 18 meses, las instalaciones de esta asociación y desde ahí, realicen acciones a favor de la sociedad.
“Quiero que haya un inmueble donde ustedes se puedan reunir, donde puedan formar ciudadanía y donde puedan construir ideas que puedan llevar a las colonias, para empezar a transformar ese Querétaro para tener una ciudad que todos soñamos”, dijo al señalar que las ciudades se construyen todos los días pues no hay una ciudad acabada.
Ahí también les expuso algunas de las acciones que ha realizado desde el gobierno Municipal, y enfatizó que su ejercicio ha implicado la toma de decisiones sin importar palabras como “costo político y voluntad política”.
Detalló que el orden en la ciudad es parte fundamental para cumplir con el compromiso de seguridad que hizo con los ciudadanos, y por ello se han realizado acciones encaminadas a ello para que la ley se cumpla en todos los sentidos.
Por su parte, Pablo García Sánchez, celebró un encuentro con esta asociación que representa a casi 5 mil personas, y refrendaron su compromiso para seguir trabajando desde esta asociación en la que aun cuando está conformada de jubilados y pensionados, se mantienen plenamente activos.
“Somos los que realmente llegamos a amar al Seguro Social como nadie lo hace ahora”, expresó el presidente de esta A.C.

Compartir