Con saldo blanco concluyeron las festividades del Equinoccio de Primavera 2017 en el Pueblo Mágico de Bernal, municipio de Ezequiel Montes, así como en la zona arqueológica El Cerrito, también conocida como la Pirámide de El Pueblito, municipio de Corregidora.

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con las corporaciones municipales, mantuvieron presencia permanente en las zonas con mayor afluencia de visitantes, con la finalidad de ofrecer un clima de tranquilidad a todas las familias.

 

Del 18 al 21 de marzo, elementos de la Policía Estatal realizaron constantes recorridos de vigilancia y llevaron a cabo diferentes acciones de proximidad con la ciudadanía, tales como orientación e información turística, así como apoyo a vehículos varados por alguna falla mecánica.

 

Es importante mencionar que también se contó con presencia policial en aquellos lugares a donde acude un número importante de visitantes locales, nacionales e internacionales, como son las principales plazas públicas del Centro Histórico y sitios naturales de la Sierra Gorda de Querétaro.

 

 

Compartir