“En Querétaro, la familia es el tesoro más grande que nos da identidad y pertenencia. Querétaro es un mosaico que abraza historias de vida de grandes mujeres que educan hijos, conducen hogares o sacan adelante a su familia”, señaló la Presidenta del Sistema Municipal de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, al acudir junto con su esposo, el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, a la inauguración de la nueva Casa de la Mujer.

Lucy Huber destacó que en la Casa de la Mujer, que fue inaugurada por el Gobernador José Calzada Rovirosa y su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, más mujeres queretanas tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida, la de sus familias y la de su comunidad. “En nuestras manos está la responsabilidad de construir un hogar y tejer comunidades que hagan de Querétaro la casa de todos”, sostuvo la Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Esta nueva Casa de la Mujer, en la que se invirtieron 29 millones de pesos y que tendrá capacidad para atender a más de mil 200 mujeres por día, está ubicada en la colonia Desarrollo Centro Norte; la cual será un espacio de reflexión y esparcimiento para las mujeres, mediante la impartición de cursos y talleres de capacitación y desarrollo humano.

Compartir