El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, informó que el Partido Acción Nacional lo ha invitado a participar durante el próximo proceso electoral como candidato a diputado federal de representación proporcional, por lo que se ha comprometido a trabajar arduamente para recuperar la calidad moral, política y social de la práctica legislativa, y solicitará licencia temporal el próximo 1 de abril, retomando sus labores como alcalde el 2 de julio.

“Entiendo y tengo muy claro que estas posiciones se enfrentan a un severo cuestionamiento por parte de la ciudadanía, pues su figura se ha desgastado notoriamente. Por ello es que me he comprometido a trabajar arduamente para recuperar la calidad moral, política y social de la práctica legislativa”, aseveró Marcos Aguilar.

El alcalde reiteró que como siempre lo ha hecho, respetará las decisiones de su partido y pondrá el mayor esfuerzo para representar sus postulados en busca del beneficio de México; y aseguró que no será él quien cometa el error que elecciones pasadas causó la división del PAN.

“No seré yo quien se acerque a otros partidos políticos o quien pretenda con amenazas ocupar un espacio. Siempre he sido una persona institucional, y hoy no será la excepción”, sentenció al reiterar que primero está el interés de México, luego el de Querétaro y sus ciudadanos, después el de Acción Nacional y al final sus intereses personales.

Marcos Aguilar recordó que durante su carrera política se ha caracterizado por salir a ganarse el voto de los ciudadanos, logrando recuperar para Acción Nacional posiciones que se encontraban ocupadas por otros partidos políticos.

Compartir