La candidata de Movimiento ciudadano a diputada local por el 2do. distrito local, Maru Velez renunció a seguir compitiendo en esta contienda electoral.
Sin revelar los motivos de su renuncia a la candidatura, envió una carta a los medios de comunicación, que a continuación se reproduce:
«Me dirijo a la población en general, a mis amigas y amigos de Movimiento Ciudadano, a la gente que tuvo la gentileza y la voluntad de abrirme las puertas de sus casas pero sobre todo de sus corazones, al extraordinario equipo de personas que me ayudaron tocando puertas, presentando mis propuestas, durante estos días de campaña electoral.
A todos ustedes les comunico que he tomado la determinación de renunciar a la candidatura a diputada local por el segundo distrito, postulada por Movimiento Ciudadano.
Esta decisión la habré de legalizar de forma inmediata ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, a cuya sede acudiré para concretar el trámite legal.
Reitero mi agradecimiento a todas y todos aquellos que escucharon mis propuestas y me recibieron con alegría, atención y cortesía.
A aquellos que tuvieron la confianza de compartirme de las problemáticas que enfrentan y de las demandas que plantean, les digo que no desistiré en mi compromiso de seguir apoyando a la sociedad y continuar haciendo lo que tanto me gusta y apasionar, que es desempeñarme como enlace y ayudarles en gestionar todas y cada de sus inquietudes.
Desde el lugar en el que prosiga esta lucha por nuestro Querétaro, tengan la certeza de que tendrán en mí, en Maru Vélez una aliada incondicional que siempre he inquebrantablemente estará del lado de la ciudadanía, ¡de TU lado!»
Compartir