Con una inversión de 2.1 millones de pesos, se rehabilitó esta vialidad

A través del Programa “Una Obra Diaria Para Una Ciudad Con Futuro”, este día, en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, entregó la rehabilitación de pavimento de la calle Luis Vega y Monroy, en su cuerpo sur.

Al presidir esta entrega de obra, el funcionario municipal destacó que mediante este tipo de acciones la administración busca mantener en buenas condiciones de funcionamiento y de imagen urbana la superficie de rodamiento de esta importante vialidad, ubicada en la Delegación Josefa Vergara y Hernández.

Detalló que con una inversión de 2.1 millones de pesos, se mejoraron las condiciones de la vialidad del tramo que comprende de la avenida Corregidora a las instalaciones de la Cruz Roja. Obra que dijo, beneficia a más de 35 mil habitantes.

En el marco de esta entrega, Gerardo Vega también sostuvo un diálogo con habitantes del lugar, a quienes manifestó la importancia de trabajar de la mano de las autoridades para tener un mejor Querétaro. “Para la administración municipal es indispensable oír de viva voz las gestiones, inquietudes y necesidades ciudadanas”, sostuvo.

En su momento, el Delegado de Josefa Vergara y Hernández, Israel González Vargas, reiteró el compromiso de conjuntar esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno, para atender las necesidades de la población.

Asimismo, a nombre de las personas beneficiadas, Sandra Godínez destacó el interés de la administración que encabeza el Presidente Roberto Loyola, por dar mantenimiento a las vialidades, lo que contribuye –dijo- a mejorar el flujo vehicular.

En esta entrega de obra, se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina; y del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López, quienes también escucharon las peticiones y necesidades de habitantes de la zona.

Compartir