La sociedad integrada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Querétaro (CMIC), y en especial el de las Mujeres Empresarias de este gremio, cuentan con las puertas abiertas para trabajar en pro del desarrollo de Querétaro, ya que el talento y la capacidad siempre será bienvenida, externó el coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, en reunión que sostuvo con este sector.

Durante esta convivencia, el funcionario estrechó lazos con esta sociedad con el objetivo de expresarles el compromiso de la administración estatal de trabajar de manera cercana con los constructores y empresarios locales en la ejecución de la obra pública en la entidad.

 

“Hay muchísimo trabajo por hacer. Desde las CEI les decimos que existen las puertas abiertas para seguir impulsando la entidad desde la ejecución de infraestructura; afortunadamente tenemos un gobernador muy hábil para la obtención de recursos, por lo que trabajo hay para la gente comprometida en seguir abonando a este esfuerzo. Actualmente ejecutamos obras en todos los rubros como Seguridad y Justicia, Cultura, Turismo, Deportivo, Vial, Pluvial, Educativo y de Salud”, expresó.

 

Por su parte, las integrantes de las Mujeres Empresarias de la CMIC le hicieron llegar sus dudas las cuales versaron en los procesos de participación de obra, donde el funcionario pudo atender y despejar estas inquietudes a favor de que su intervención pueda ser mayor. “Sigan conformándose, agrupándose, porque su capacidad y talento le da un rostro fresco a un sector sido mayormente ocupado por la población masculina”.

 

En esta actividad estuvo presente también la presidenta del Consejo Directivo de la CMIC, Alejandra Vega Reyes; la presidenta de Mujeres Empresarias, Laura Sepúlveda Antuna, así como agremiadas y directivos de la CEI.

 

Compartir