Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró dos vehículos, de las marcas Nissan y Volkswagen, que tenían reporte de robo vigente.

– En un primer hecho, se ubicó el auto Volkswagen, tipo Sedan, color azul, con placas de circulación UKB840G, que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/13611/2017.

Dentro de los recorridos disuasivos del operativo Calles Seguras por la calle Morera, de la colonia Arboledas, los oficiales visualizaron el automóvil, al cual le faltaban autopartes.

Por dicha situación, se consultaron los datos en la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo.

– Con apoyo de los Lectores de Placas, en la zona Industrial Benito Juárez, se logró recuperar la camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2003, con matrícula JD56686.

Los policías municipales fueron notificados del automotor, por lo que le dieron alcance en el Acceso III, donde le notificaron de la situación jurídica al conductor.

Para confirmar el reporte de robo, los elementos policiales informaron el número de serie en el Sistema Plataforma México, que indicó que el robo estaba sustentado en la carpeta de investigación CI/5626/2017.

Ambos vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias legales.

Compartir